Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
    Resultados 21 al 29 de 29
      Evolucionado

Status
      Gracias
      70
      Agradecido 56 veces en 30 mensajes
      Hola, andá a tu panel de control>Cuentas de usuario>Cuentas de usuario(de nuevo) Y Cambiar la configuracion de control de cuentas de usuario, ahí bajá o subí esa especie de deslizador a la segunda línea de arriba para abajo y probá

Saludos

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a DIONISO por este util mensaje:

angelst  (01-19-2016), brunomdza  (01-18-2016), NEFTIS  (01-16-2016)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      1
      Agradecido 5 veces en 3 mensajes
      me paso esto, que te sale "reinicie el cliente" y no se que mas, lo que hice es en la carpeta del mu hay un archivo que se llama TDAgg.dll y hay otro archivo que es igual pero cambia algo creo que es TDAgg3.dll borra el 2do el primero no porque es el original creo que en una parte del foro aries lo dice,es mucho quilombo porque cuando lo hacia eso y cerraba el juego me volvia a aparecer el archivo de nuevo y lo tenia que volver a borrar, pero bueno mientras puedas jugar que te tomes 5 segundos en borrar ese archivo no pasa nada, lo que tenes que hacer es, ir a la carpeta del mu abrir el mu y antes de poner conectar borras el archivo y minimisas la carpeta o la cierras, eso hacia yo.. fijate si es eso

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a BOGERMAN por este util mensaje:

angelst  (01-19-2016), brunomdza  (01-18-2016), NEFTIS  (01-16-2016)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      2
      Agradecido 6 veces en 5 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por Reifon Ver Mensaje
      Probaste ejecutarlo como Administrador y al mismo tiempo tanto el Mu.exe como el Main.exe ponerlos en Modo de compatibilidad para Windows 7 SP1 o Windows XP SP3?
      Voy a probar haciendolo así, pero ahora tengo que reinstalarlo porque me sale el error, o sea lo que es demasiado raro es que pude entrar a jugar ya varias veces, pero de la nada cuando salgo del juego y quiero volver a entrar mas tarde u otro día yo que se, me sale el error ese.. Como que el anti hack o no sé ese cartelito que se abre en la esquina a la derecha arriba, cuando intenta comprobar algo me tira el error que ando diciendo. En fin voy a probar eso, pero no creo que solucione nada u.u

*EDIT

Lo que hice fue borrar el cliente y reinstalarlo otra vez, pero esta vez iniciando el instalador como administrador. Por ahora lo único que cambio es que no me sale el error que decía que me aparecía después de instalar el cliente... Por ahora todo normal, ahora voy a ejecutar el launcher normal, con modo de administrador también.

*EDIT 2

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net...69722856_o.jpg

Ahi se ve como pude entrar, estoy dentro y sin ningun problema ni desconexión, lo que hice fue seguir los consejos de "DIONISO" y del amigo "BOGERMAN" Pero no puedo decir que es lo que sirvio exactamente de todas formas, voy a tener que hacer lo que BOGERMAN dice, tomarme 5 segs cada vez que entre para borrar ese archivo que lo crea el mismo anti hack creo aún no sé que es xD pero al crear ese archivo debe interrumpir o estorbar al momento de que quiera comprobar los archivos. Gracias a todos por su tiempo
      Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
      Última edición por angelst; 01-19-2016 a las 03:59 AM

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a angelst por este util mensaje:

NEFTIS  (01-19-2016), Reifon  (01-19-2016)

Administrador

Status
      Gracias
      586
      Agradecido 1,049 veces en 424 mensajes
      Muchas gracias chicos por la ayuda

Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo.. Y es... maravilloso.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Reglamento para denunciar
      ¿Qué puedo denunciar?
      Reglamento antirrobos

8. El siguiente usuario agradece a NEFTIS por este util mensaje:

Reifon  (01-19-2016)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      9
      Agradecido 3 veces en 2 mensajes
      emm yo tengo otro problema cuando entro al juego osea le doy a conectar me salta en el tda gameguard una ventana donde dice que debo reiniciar cliente para que se actualize, no entiedo bien a que se refiere ya que hasta e reiniciado la pc y nada el mensaje sigue que debo hacer?

detras de todo gran hombre hay una gran mujer, nose que hace parada ahí atras como mensa :I

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      1
      Agradecido 5 veces en 3 mensajes
      hola , lo mismo que dice dioniso o lo que digo yo, te soy mas facil, vas a la carpeta del mu , si queres creale un acceso directo y dejalo en el escritorio a la carpeta completa, dentro de la carpte depende como tengas acomodado los archicos de arrbia a bajo por lista o en cuadraditos, busca el archivo TDAgg.dll3 cuando lo tengas, agarra el archivo mu lo abris y antes de poner conectar borras el archivo TDAgg.dll3 el otro no que es el original porque hai 2,y listo minimisas o cerras la carpeta, es muy facil xD intenta asi

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      5
      Agradecido 5 veces en 2 mensajes
      a continuacion pasare a hacer una guia de este problema ya que afecta muchos jugadores . quiero mis agradecimientos y puntos de foro ya que me llevara un tiempo tambien subire sus repectivas fotos
      pase a intalar el cliente:Cliente 2015 (Mirror2)
      Esta version de instalador también trae consigo vc++ redistributable package y DirectX en lo demás es el mismo cliente que los 2 links anteriores.
      porque me parecio el mas adecuado
      lo intale en una notebook mas a delante su foto de propiedades pero no es escusa ya que e probado jugar otros mu y mas avansados y anda perfecto
      tras intalaro salen 3 carteles error (292) por 2 (270)
      luego tras iniciar el main y hacer lo ovio como cambiar de sistema operativo abrirlo como administrador bajarle la resolucion reniciando y muchas cosas mas
      sale el cartel del error pidiendo que recicie para culminar la intalacion y tras una investigacion e notado los programas que no desisntala y cuales son los archivos que molestan pero en definitiva es el game guard o tda pero quitandolo el juego quedaria sin protecion y los usuarios podrian utilizar haks o chits
      pode hacer que me ande pero en difinitiva sin game guard osea que 1 podria usar chit o hakc cosa que no me interesa 2 esa no es la idea . es que solucion el problema ya que esta protecion es inadecuada 3 a continuacion las caputas de pantalla de todo lo anterior Captura de pantalla (5).jpgCaptura de pantalla (6).jpgCaptura de pantalla (7).jpgCaptura de pantalla (8).jpgCaptura de pantalla (9).jpg

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      5
      Agradecido 5 veces en 2 mensajes
      Captura de pantalla (11).jpgCaptura de pantalla (12).jpgCaptura de pantalla (13).jpgCaptura de pantalla (14).jpg

desde ya espero que a los adimns les sea de utilidad pa resolver el problema

sion omg:sion omg.jpg
      Última edición por mustang16; 05-24-2016 a las 09:04 AM

Evolucionado

Status
      Gracias
      57
      Agradecido 53 veces en 25 mensajes
      Se aprecia el esfuerzo y todo pero... Era más fácil decir que borren el archivo tgadll3.dll (y el tamaño de las capturas es muy muy chico, te recomiendo subir las imágenes a imgur.com y ahí copiar y pegar el BBCODE de cada imagen acá en foro) también todo junto sin separar por renglones para diferenciar los temas puntuales o para enumerar los pasos.

Para que te des una idea de lo que quiero decir, te paso ejemplos de otras guías:

Windows 10: http://www.comunidadfusion.com.ar/fo...-y-el-MU-ENTRA!

Rendimiento: http://www.comunidadfusion.com.ar/fo...ento-del-juego

Steam: http://www.comunidadfusion.com.ar/fo...talla-completa

Adblock: http://www.comunidadfusion.com.ar/fo...ra-m%F3viles-D

Espero no te sientas atacado, son críticas constructivas para motivar a mejorarte a vos mismo

Otro consejo, no digas al principio (ni en ningún lugar) quiero mis agradecimientos y puntos de foro ya que me llevara un tiempo ya que puede caer mal (a mi no me importa, pero otros se pueden molestar), fijate que en los ejemplos que te pasé, no pido nada a cambio y me agradecieron el post varias veces (y algún que otro comentario).

Saludos!
      -FORO-
      --WEB-
      COMPU

14. El siguiente usuario agradece a Reifon por este util mensaje:

JAH  (05-24-2016)

Marcadores

Marcadores