Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Resultados 1 al 2 de 2
      Administrador

Status
      Gracias
      353
      Agradecido 2,882 veces en 584 mensajes

Exclamation [FAQ's] No puedo cambiar mi clave (o la olvidé)!

El Sistema de recuperación de contraseñas de la web, funciona correctamente, puedes realizar el cambio de clave o la recuperación de la clave directamente desde el formulario de recuperar claves de la web, debes de colocar la dirección de correo electrónico con la que registraste tu cuenta y el sistema te enviará un e-mail con los pasos a seguir para cambiarla / resetearla.

Si el correo electrónico no llega a la bandeja de entrada, por favor, revisa el correo electrónico No Deseado (SPAM) o agrega como remitente seguro a [email protected]

Si la web te da un error de Sistema (Contacta a la administración) Por favor, comunicanos el error en la sección problemas y soluciones del foro.

Si olvidaste el correo electrónico o no tienes acceso al mismo, dirijete directamente a la web del proovedor de correos electrónicos e intenta recuperar la clave con su sistema de soporte, si aún con estos pasos el problema persiste, envianos un mensaje privado a cualquiera de los miembros de la Administración para que podamos brindarte ayuda.

"El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

:P (FASTER THAN 97% OF AR)
      Más Rápida que el 97% de las Conexiones Argentinas.

2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a ARIES por este util mensaje:

brunomdza  (11-06-2015), JAH  (05-27-2015), NeetWeek  (05-26-2015), NEFTIS  (05-26-2015), novotny  (05-26-2015)

Administrador

Status
      Gracias
      586
      Agradecido 1,049 veces en 424 mensajes
      Te lo dejo por aquí para cuando puedas verlo.

El sistema de recuperación de contraseña funciona perfectamente, llega una nueva contraseña al email.

Pero el de cambiar contraseña una vez estás logueado no. Recién un user me pidió cambio de contraseña porque no le funcionaba y he estado probando con mi cuenta. Introduces la contraseña nueva, te dice que el email ha sido enviado, lo abres, sigues el link que te indica y te redirige a la web sin ningún error, pero la contraseña sigue siendo la antigua :/

Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo.. Y es... maravilloso.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Reglamento para denunciar
      ¿Qué puedo denunciar?
      Reglamento antirrobos

4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a NEFTIS por este util mensaje:

ARIES  (05-27-2015), brunomdza  (11-06-2015), JAH  (05-27-2015), NeetWeek  (06-26-2015)

Marcadores

Marcadores