Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Resultados 1 al 4 de 4
      Baneado

Status
      Gracias
      261
      Agradecido 58 veces en 36 mensajes

[QUEJA]Hacía el nuevo GM BACO.

En la tarde de hoy , BACO entro y dijo todos los item's que daría en eventos, agarró y le pregunto /post si alguno sería de duelo ,war o matanza , ya que son los que mas me entretienen(aunque pierda) Y el NO me respondió , dijo por global , que empezaba "x" evento por "x" premio , la cuestión es que dije , bueno tal vez no me leyó , iré al evento para no aburrirme(ya que van todos) termina el evento , y no se que digo yo , como que insulto a la ¡NADA! es decir a nadie , y un usuario Necrophos entra a insultarme(sabiendo que mi insulto no iban hacía el) en fin , se genero una discusión entre mi y el user ese , y el user se va , y llega ZILEAN , y le digo a BACO reiteradas veces mas de quince minutos escribiendole , y el no respondía , hasta que ZILEAN tuvo la voluntad de decir "Que pasa Irvene?" y le dije , te iba a hablar a vos ya que BACO no me responde , y el esta porque esta hablado por global ,pero es sobre una discusión que acabo de tener con un user y vos no la pudiste ver(que ese user empezó la pelea,porque después soy yo el estúpido sin mas ni menos palabras que recibe sanción) y agarré y como toda persona me enoje , y empece a perder un poco el respeto hacía BACO , jamas sin insultarlo lógicamente , pero le decía "flaquito" y cosas así , y BACO no me respondía nada , entonces cual fue mi conclusión INSINUACIONES BORRADO POR WHOPE"(ya que son los únicos con los que NO tengo afinidad) y yo no dije nada , ni estoy asegurando que lo es , pero me canso este tipo no puede ser que este 20 minutos hablandole y no me responda y a los demás usuarios ¡SI! saque una screenshot sola , y le dije "Sabes que BACO me cansaste , vas a recibir tu primer queja , sos GM y todo lo que quieras , y me podes 'odiar' tal vez pero como GM cumplí tu trabajo de GM , chau flaquito me cansaste , reportado , NV" nada mas ni nada menos, eso se puede tomar como una amenaza , pero no lo es , ya que la queja la realizo

Screenshot : http://i.imgur.com/Ezb7HOQ.jpg

¡SOLO TOMO COMENTARIOS DE BACO DEFENSIENDOSE , ES DECIR PORQUE NO ME CONTESTABA SI ES QUE TIENE UNA BUENA EXCUSA, DIGO SE VE COMO HABLA TRANQUILAMENTE POR GLOBAL PERO NO ME RESPONDE Y DE ARIES , NADA MAS NI NADA MENOS , SI LOS DEMÁS REALMENTE QUIEREN COMENTAR HAGANLO , SUS COMENTARIOS , VAN DIRECTO AL TACHO DE LA BASURA DE LA COCINA , AHORA SI UN ADMINISTRADOR QUE NO SEA ARIES ME QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO O ALGO , MP POR FAVOR O EN MI PERFIL PÚBLICAMENTE !

Saludos.-
      Última edición por WHOPE; 07-19-2015 a las 09:19 PM

2. El siguiente usuario agradece a NeetWeek por este util mensaje:

BACO  (09-26-2015)

Administrador

Status
      Gracias
      585
      Agradecido 1,053 veces en 425 mensajes
      Sobre por qué no respondió, es él quien debe contestar, pero te digo que a veces es muy difícil estar a mil cosas a la vez y escribir y leer y contestar y atender...

Pero a lo que yo venía a postear aquí; ves arriba del todo ese letrero que se mueve, en letras rojas bien grandes, ¿verdad? ¿Sabes lo que pone? Que cualquier post mal ubicado será movido directamente a la papelera, sin explicación pertinente. Esta sección es del staff, de los miembros, noticias y cambios. Cualquier tipo de denuncia o reclamo tiene su lugar (bien en denuncias, bien en problemas), pero no aquí.

No te lo voy a borrar que luego vengas con "me borraron el post por tal cosa", pero es la única vez que te aviso.

PD: y cualquier testigo puede postear, no tienes que andar cortando las alas a nadie.

Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo.. Y es... maravilloso.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Reglamento para denunciar
      ¿Qué puedo denunciar?
      Reglamento antirrobos

4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a NEFTIS por este util mensaje:

BACO  (07-20-2015), NAGAS  (07-19-2015), SIGMA  (06-07-2016), Tisa  (07-19-2015)

Moderador

Status
      Gracias
      192
      Agradecido 108 veces en 51 mensajes
      en este post: http://www.comunidadfusion.com.ar/fo...p?6238-Eventos dijo perfectamente que no hago participar mas a la gente y javier me dio el OK.

Estaba ocupado con los eventos, en atlans entraron a molestarme. si se peleen constantemente y no me ayudan hacer los eventos "PARTICIPANDO" del mismo. IGNORO.

OTRA INSINUACIÓN MAS Y TE SANCIONO.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a BACO por este util mensaje:

NAGAS  (07-19-2015), SIGMA  (06-07-2016)

Administrador

Status
      Gracias
      353
      Agradecido 441 veces en 165 mensajes
      Yo te tendría que borrar el post.
      Pero hoy te voy a explicar una cosa, todas las "denuncias y quejas" contra el Staff se las haces a ARIES por privado el ya aclaro hace un montón de tiempo que no quiere que los users hagan quejas o lo que sea sobre el Staff en publico.
      Cualquier tipo de insinuación sea errona, correcta o solamente sea un lance para decir cualquier cosa sobre el Staff es ban y lo sabes perfectamente así que te voy a dar 3 días de ban en el foro.
      Cierro.-
      Última edición por WHOPE; 07-19-2015 a las 09:29 PM

8. Los siguientes 9 usuarios agradecen a WHOPE por este util mensaje:

BACO  (07-19-2015), EJT97  (08-25-2015), JAH  (07-20-2015), NAGAS  (07-19-2015), novotny  (07-19-2015), SIGMA  (06-07-2016), SONIC  (07-19-2015), Tisa  (07-19-2015), xXGAMEoverxX  (08-12-2015)

Marcadores

Marcadores