Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Resultados 1 al 2 de 2
      Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      5
      Agradecido 5 veces en 2 mensajes

Mantengamos el MU limpio de ofensas

creo esta sugerencia para aquellos jugadores y admins
      no malinterpreten este msj ni lo tomen como una albitraridad o hagan sugerencias como este nos viene a enseñar de etica y moral

e notado algun que otro post de xenofobia o agrecion verbal o dichos fuera de tono o combersaciones publicas de temas indevidos .
      queria crear el post no para denunciar ni decir este fue
      lo creo para que todos entendamos que a este juego lo juegan muchas personas de variedad de edades dede personas de 4 a 99
      y de distintas nacionalidades .
      es entendible que aveses te enojes un un loquillo pk que vino y te mato o te saco de las casilla o te sige pa que no levees
      te recomiendo que lo ignores y que te juntes con amigos y conosidos.no los bardees diciendo cosas que le afecten o proboque un trauma psicologico es posible que esa persona porque si es una persona detras de ese mono que puede ser menor de edad
      o aquellos que se refieren a problemas culturales como por ejm: chile vs argentina esta rivalidad existe hace mucho y es mas que seguro que se lleven mal pero no es razon para decir cosas como chileno ***** o argentino ******
      o hablar libremente sobre ejm: no sabes como se prepara el fernet o me voy a prender un pucho talves y solo talves un niño lo este viendo
      y no te olvides que estas cosas producen adiciones como alcholismo y tabakismo pero es mas se hablan de cosas muy fuertes e notado que hasta de adiciones a drogas refiriendocee a merca coca entre otras cosas

bueno dicho esto agradecer por haberle dado la importancia adecuada
      intentemos respetarnos mantengamos un buen lenguaje, buenas acciones y mantengamos las buenas costumbres que nos enseñan el casa

Desde ya si ven esto fuera de lugar admins os pido que lo quiten grascias y saludos
      sion omg.jpg

Administrador

Status
      Gracias
      585
      Agradecido 1,053 veces en 425 mensajes
      Tenemos un post en el apartado del reglamento donde contamos esto mismo, que se respeten unos a otros, así que considero este post innecesario; no lo voy a borrar porque lo habrás hecho con buena intención, pero si veo más posts innecesarios lo haré.

Y por favor, cuida tu ortografía, me sangran los ojos...

Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo.. Y es... maravilloso.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Reglamento para denunciar
      ¿Qué puedo denunciar?
      Reglamento antirrobos

3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a NEFTIS por este util mensaje:

BACO  (03-17-2016), JAH  (03-17-2016), Reifon  (03-18-2016), SIGMA  (06-01-2016)

Marcadores

Marcadores