Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Resultados 1 al 2 de 2
      Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      2
      Agradecido 8 veces en 4 mensajes

Smile Evento: Boss Scorpions

Bueno como no sabia donde hacer este post se me ocurrió hacerlo acá jajaja... bueno nose si muchos sabrán que de vez en cuando se hace un evento de: Boss Scorpions en Arena War, el evento se trata de matar a unos escorpiones que son muy fuertes y no cualquier personaje puede matar, pero al matar a estos escorpiones dropean cosas buenas como: Jewel Of Chaos, Jewel Of Life, Jewel Of Harmonys o después matando los otros escorpiones pueden dropear cajas o kundum, bueno... Los primeros escorpiones que están son los marrones, esos escorpiones te dropean los: Jewel Of Chaos, son unos escorpiones bastantes fáciles de matar, los chaos sirven para ser combinados con items en la máquina del chaos, después están bastantes juntos los otros, están los azules que dropean: Jewel Of Harmonys, son un poco mas duros que los primeros estos harmonys sirven para dos tipos de cosas:1: Incrementar la opción de un ítem. 2: Es usarlo en items LVL 380 con opciones fijas en items +4 y el SD solo es aplicable para PVP., después están los rojos que dropean: Jewel Of Life, los life sirven para agregar opciones a tus items, después vienen los verdes que dropean: Cajas kundum +5, estas cajas cuando las tiras pueden dropear items muy buenos! que los animales o cajas comunes no van a dropear, bueno después mas al fondo de arena war están los mas duros, son los escorpiones negros, y el Boss que es el que mas tardas en matar, que es el rojo cuando terminas de matar al escorpión negro y rojo son los que tiran las cajas de pandora (creo que se llaman así)

Bueno... yo solo quería hacer este tema con el propósito de informar a la gente del servidor que no sabia sobre este evento, espero que les halla ayudado un poco
      Pd: perdonen por no tener fotos sobre los escorpiones pero es que son las 3:50 de la mañana y se me ocurrió hacerlo ahora jajaja.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Matias Basaldua por este util mensaje:

ARIES  (04-28-2016), Emerigildo  (04-04-2016), Marduk  (04-19-2016), novotny  (03-21-2016)

Baneado

Status
      Gracias
      261
      Agradecido 57 veces en 35 mensajes
      Se te agradece por esta guía,mejor dicho... Por las intenciones que tuviste.
      Un 70% de los jugadores ya saben de ello y en que horario,que por cierto te falto el horario,a parecen a las 14:00 y 18:00 hs puntuales ARG y se retiran 30 minutos después.
      Y el otro porcentaje de users(30%) no lo sabe,pero tampoco saben nada del foro y menos encontrar la sección de la guía... Me ha pasado que cuando me conecto,muchos me piden que les enseñe y yo quedo como ¡¿WTF?! ¿En serio entras a jugar un servidor sin antes leer/visitar su foro? :v . Podes agregar fotos si queres,en editar mensaje y listo.

Marcadores

Marcadores