Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tema Player.

Administrador

Status
      Gracias
      353
      Agradecido 441 veces en 165 mensajes

Tema Player.

Estuve recibiendo muchas quejas sobre usuarios que encontraron otra vez la manera de modificar el archivo para poder tener otros stats adentro del juego como había pasado hace un tiempo.
      Yo me voy a encargar de inspeccionar a la gente que me nombraron que usan el player modificado, y al resto para poder cerciorarme de esto.
      A todo el que agarre usando el Player modificado le voy a banear PERMANENTEMENTE la cuenta. No va a haber ninguna excusa de "yo no sabia" "pensé que se podía" ni ninguna otra excusa por mas rebuscada que sea. Saben que están haciendo trampa y no pueden hacerlo bajo ningún contexto.
      A partir de la fecha los que ya saben que lo usan dejen de usarlo y avísenles a todos los que lo usan las consecuencias de esto, y el domingo voy a estar presente en el Castle Siege para cerciorarme de que nadie lo use, si un user de cualquier guild sea atacante o defensor lo usa cancelo automáticamente el Castle Siege en caso de ser defensor les doy por perdido el Castle Siege y el atacante pasa a tener la corona automáticamente. En el caso de ser un user del guild atacante el Castle Siegue se cancela automáticamente y el Dueño de la alianza recibe 2 semanas de ban.

Edit: En este mismo post voy a ir poniendo las cuentas que se banean por uso de player.

Agrego si un user usa el player modificado una vez lo engancho usa otra cuenta y lo usa de vuelta, le baneo todas las cuentas relacionadas. Asi que si prestan las cuentas y usan el player tengan cuidado con las consecuencias

Cuentas:
      TecoGere
      franco2610
      Facupazz
      Última edición por WHOPE; 11-23-2016 a las 02:15 AM

2. Los siguientes 13 usuarios agradecen a WHOPE por este util mensaje:

AKROS  (10-19-2016), BACO  (10-19-2016), brunomdza  (10-19-2016), DIONISO  (10-19-2016), eduardo10  (10-20-2016), JAH  (11-23-2016), Kenneth  (11-19-2016), meumatico  (10-21-2016), Milo  (10-19-2016), NeetWeek  (10-19-2016), NEFTIS  (10-23-2016), nico  (10-19-2016), novotny  (10-19-2016)

Marcadores

Marcadores