Tu Nombre o Direccion de email
Ya tienes una cuenta?
Olvidaste tu clave?
  • Conectarte

Resultados 1 al 9 de 9
      Administrador

Status
      Gracias
      41
      Agradecido 756 veces en 187 mensajes

Exclamation SELECCION DE NUEVO STAFF 2017

Estimados Usuarios:
      Estamos en búsqueda de nuevo personal para formar parte del Staff de Mu Fusion 2017.
      Los puestos disponibles son todos para Game Masters / Moderadores, los cuales tendrán que realizar diversas tareas para la integración a la comunidad y resolución de problemas, además de la animación del servidor y contención de usuarios, para ello realizaremos una pre-selección de usuarios entre todos los postulantes y luego realizaremos una selección definitiva.

Como ser parte?
      Simple: responde a este post con tu información personal de usuario (Edad, Tiempo desde que son usuarios en la comunidad, tiempos disponibles para estar activos en server / foro, conocimientos sobre informática y resolución de problemas frecuentes entre cliente / S.O. y requerimientos básicos del cliente)

Se tendrá muy en cuenta a aquellos usuarios que sean reconocidos entre sus pares como "Colaboradores" dentro del server, quienes gustan de ayudar a otros usuarios y están siempre dispuestos a brindar alguna respuesta a aquellos usuarios en duda, por lo que al momento de la pre-selección se creará una encuesta para que todos los usuarios puedan dejar su voto, más allá de que la selección final sea de manera privada entre la Administración del staff, serán tomados totalmente en cuenta los votos de los usuarios.

La Pre-selección y Selección del nuevo staff se llevará a cabo desde la fecha actual hasta el primer día habil del més próximo, donde resolveremos de manera efectiva los nuevos integrantes del staff de Mu Fusion.

Buena Suerte a Todos!

"El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

:P (FASTER THAN 97% OF AR)
      Más Rápida que el 97% de las Conexiones Argentinas.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ARIES por este util mensaje:

Barbara  (05-15-2017), Legacy  (05-15-2017), Milo  (05-15-2017), NEFTIS  (05-16-2017)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      18
      Agradecido 19 veces en 12 mensajes
      Hola
      Edad 29
      Juego desde el 2007 si es que no me confundo en los primeros tiempos donde solo se mantenía on-line unas horas valla recuerdos....en fin.
      4 hs puedo dedicarme 4 veses a la semana. desde las 15 a 19 hs
      Última edición por Legacy; 05-17-2017 a las 08:12 PM

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      4
      Agradecido 1 vez en 1 mensaje
      Hola! como va jefe bueno vengo a ver.. si puedo serte util para ayudarte con el server... puedo entrar al server todos los dias por la noche tipo 22 hs... domingos y lunes por la tarde... te ayudo como animador si quiere.. saludos
      Legacy es re polenta :d

5. El siguiente usuario agradece a Pirlo por este util mensaje:

Legacy  (05-15-2017)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      0
      Agradecido 0 veces en 0 mensajes
      Hola aries me intera mucho este tema esta muy bueno , yo todos los dias de 11 a 23 estoy todo el dia libre . ami me apasiona mucho ser un estaff juego hace mucho . yo cuando tengo cosas siempre hago eventos para los nuevos y ademas es divertido. SALUDOS!!

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      3
      Hola gente, muy buena la idea los sigo desde el 2009 mediante el trabajo que logro estar todo el dia online. Como bien dije tambien trabajo en el area de at al cliente, reclamo y asesoramiento del mismo. Informatica de conocimiento medio/avanzado.
      Espero todos tengan suerte.
      A todos nos gustaría ser parte de esta comunidad que no quepa duda. Sin mas.
      Saludos estimados users !

Administrador

Status
      Gracias
      54
      Agradecido 340 veces en 168 mensajes
      Cita Iniciado por Legacy Ver Mensaje
      Hola interesante el tema,si no me equivoco más de 15 años que estoy en este server 2 a 4 hs puedo dedicarme 3 veses a la semana desde las 15 a 19 hs
      Datos reales por favor, no llevamos tanto tiempo online xD

Y de forma general, se valorará la buena ortografía, si van a resolver problemas, que se les entienda jajaja

Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo.. Y es... maravilloso.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Reglamento para denunciar
      ¿Qué puedo denunciar?
      Reglamento antirrobos

9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a NEFTIS por este util mensaje:

AKROS  (05-18-2017), ARIES  (05-16-2017), Legacy  (05-17-2017)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      1

Tiempo que llevo siendo usuario en la comunidad: 2 Meses aprox. ( Poquito pero vine para quedarme ya que este servidor me robó el corazón ).
      Disponibilidad: Martes todo el día, Jueves, Viernes, Sabados y Domingos por la mañana temprano hasta hasta las 6.pm y estaria disponible estos dias despues de las 24hs toda la noche también. Lunes y Miercoles, sólo de 3pm a 6pm y a las 24hs retomo hasta la madrugada.

Conocimientos de informática: Conocimientos generales... no se cual buscan en particular pero sé un poco de todo. Macho gaymer alpha que se respeta entiende algo de todo y/o se las ingenia.

Y en cuanto a la colaboración con el resto de los usuarios siempre estoy ayudando a los que tengan alguna duda dentro del servidor o a subir niveles/resetear, ya sean nuevos o viejos usuarios que no saben ni donde estan parados porque estan bajos los efectos de estupefacientes. ( Como suelen habitar ultimamente por el server y son la mayoria, alguien tiene que darles una mano, un claro ejemplo aca Legacy que cree que esta en el servidor desde la era Paleozoica maso menos ).
      Saludos muchachos.

11. El siguiente usuario agradece a MarleyC por este util mensaje:

Legacy  (05-17-2017)

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      0
      Buenas!
      Tiempo en el server: 2 meses
      Disponibilidad: todos los días de 15 a 18 y a la noche disponible, fin de semana libre.
      En cuanto a conocimientos en informática digamos que general, estoy estudiando ingeniería en sistemas así que cada día se aprende algo nuevo jaja.

Me gustaría ser parte del staff ya que veo que el server esta muy bueno y me gustaría que siga creciendo.

Saludos

Sin Evolucionar

Status
      Gracias
      0
      Bueno me presento y paso a contar un poco de mi
      Me llamo Lisandro, tengo 21 años, estoy en la comunidad desde el "Server EVO" y volvi hace dos meses, tengo amplia disponibilidad horaria ya que tengo un trabajo autónomo.
      Tengo experiencias en servidores de mu(creación, mantenimiento, reparacion de algunos bug, etc) , conocimiento de files, fui admin y gm en 8 servidores de los cuales 2 fueron muy importantes (no los nombro por no generar problemas), se como manejarme con los usuarios, responder sus dudas y consultas, tengo amplio conocimiento en eventos de distintos tipos, trabajo con publicidad online asi que podría publicar la comunidad en varios foros para atraer usuarios, tengo muchas ideas respecto a este servidor para mejorarlo y la verdad que tengo ganas de hacerlo y volver a dedicarme a esto.
      Desde ya, muchas gracias .

Marcadores

Marcadores